Suitech presenta un webinar con el titulo “Check-in online: ¿Cómo se gestionan las reservas?”

Total
0
Shares

Suitech, empresa desarrolladora de software para la gestión de hoteles, presenta el próximo 13 de mayo a las 11:00am (CEST) un webinar donde nos explicaran la utilización y aplicaciones de su producto de chek-in online.

Tal y como nos explican ellos en su publicación:

Para garantizar la salud de los trabajadores y clientes en la actual situación, tenemos que minimizar el tiempo de exposición de las personas en la recepción del hotel. Por ello Suitech, líder en software de gestión para hoteles, ha apostado por que el huésped pueda realizar un auto check-in desde la tranquilidad de su casa.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado la integración con CivitFun. Esta plataforma permite al huésped registrarse y cumplimentar todos los datos de los diferentes viajeros ,incluyendo el escaneo del documento o firmar los partes para las autoridades, desde una Tablet o móvil. De esta forma, el paso por recepción de nuestro cliente será el mínimo posible.Conoce en este webinar cómo automatizar las reservas dentro de tu PMS gracias a la integración con CivitFun.

Por nuestra parte recomendamos la asistencia a este webinar ya que se trata de una herramienta muy potente para ahorrar tiempo, tanto para el cliente como para la empresa, y verdaderamente útil en esta situación post pandémica en la que debemos vigilar con extrema precaución el contagio del virus y minimizar el contacto con personas ajenas a nuestro entorno.

Puedes inscribirte para asistir al webinar pulsando el botón que hemos dejado a continuación:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *