Riu Hotels & Resorts y Preverisk establecen una colaboración estratégica

Total
0
Shares

 La cadena Hotelera Riu Hotels & Resorts con 99 hoteles alrededor del mundo y la consultoría Preverisk, experta y referente en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística en las áreas de especialización de Salud y Seguridad, han formado una colaboración con el fin de desarrollar los mejores procedimientos para minimizar el contagio de coronavirus en sus establecimientos.

En esta colaboración se han juntado expertos internacionales en la materia para no solo desarrollar los protocolos más efectivos en la lucha contra el virus sino también para reforzar la confianza con los clientes al trabajar estos procesos con una empresa líder y referente en las áreas de salud y seguridad.

Se trabajará con metodologías de base científica y con la evaluación de riesgos tanto para el personal del hotel como clientes así como otros visitantes (Proveedores, trabajadores externos…).  En estos protocolos también se tendrán en cuenta las recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias globales y locales, así como los protocolos sanitarios vigentes en cada país.

Carmen Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, apunta que “la recuperación del sector tiene que adaptarse necesariamente a nuestros protocolos de limpieza y operación para ofrecer las máximas garantías de seguridad e higiene a socios y huéspedes. Estamos volcando nuestros esfuerzos en la creación de estos nuevos protocolos. Queremos tomar las riendas de este cambio, necesario para mantener la confianza de nuestros clientes, y para hacerlo hemos confiado en Preverisk, que lleva años trabajando con nosotros y nos ha demostrado en multitud de ocasiones su profesionalidad y conocimiento”.

Por su parte, Dr. Esteban Delgado, CEO de Preverisk Group, señala que “esta exitosa colaboración con RIU nos permitirá brindar la mejor solución para devolver la confianza a los mercados. Todas las medidas deberán ser prácticas y operativas, de lo contrario no serán aplicables. En este sentido la oportunidad de trabajar con RIU es determinante gracias a sus aportaciones desde la experiencia operativa. En Preverisk Group, hemos trabajado de manera conjunta con instituciones clave y gobiernos durante años para comprender, desarrollar e implementar iniciativas en el área de Salud y Seguridad. Toda la transferencia de conocimiento que haremos a través de esta colaboración se basará en sus recomendaciones.”

Fuente: Hosteltur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *