La desinfeccion sin productos quimicos ha llegado

Total
0
Shares
El Instituto Técnico Español de Limpieza (Itel) presenta el generador de nieve carbónica Tempano, un sistema de desinfección, desinsectación y descontaminación sin necesidad de productos químicos.

Este avanzado sistema desarrollado por el departamento técnico de Itel, patentado, supone toda una novedad mundial en desinfección.

Tempano no es una solución química: se trata de un sistema físico a base de nieve y vapor carbónico de CO2, que no es tóxico, no deja residuos y queda completamente seco después de la aplicación. Además de eliminar bacterias, virus, hongos, etc., este equipo acaba con todo tipo de plagas en todos los estados (adultos, larvas…) tanto en interiores como en exteriores.

¿Cómo funciona? La nieve carbónica o vapor carbónico congela plagas, los insectos y microorganismos, que no logran generar mecanismos de defensa a una temperatura tan baja y a la rapidez del cambio de temperatura. Todo un tratamiento de shock que al emplear CO2 evita el paso de productos tóxicos al ambiente.

Las ventajas de este innovador equipo son muchas:

  • Tratamiento en seco, no genera residuos
  • Rápida aplicación
  • Sin tiempo de espera para uso del recinto
  • Es inocuo sobre alimentos
  • Se puede aplicar directamente a colchones y ropa de cama (perfecto para hoteles)
  • Puede aplicarse directamente sobre equipos electrónicos, teclados de ordenador, tabletas, dispositivos móviles, etc.
  • Es radical contra insectos, ácaros y chinches de cama, etc.
  • Apropiado para la corrección aeróbica en general.
  • Resultados garantizados.

Sus áreas de aplicación son múltiples, en todo tipo de superficies, especialmente en el sector turístico y hostelero:

– En habitaciones de hotel minimiza olores corporales y de tabaco, elimina patógenos y acaba con los ácaros y chinches de cama.

– El apartamentos turisticos es perfecto para su uso continuado y sobre todo en cada cambio de huéspedes.

– En restaurantes y bares es ideal para higienizar cocinas, la desinfección general y la eliminación de olores producidos por los alimentos y por patógenos, mohos, hongos… También reduce el riesgo de infecciones.

Tempano es también perfecto para desinfectar hospitales, centros médicos, residencias, centros educativos, viviendas, gimnasios, parkings, medios de transporte, oficinas… y está especialmente indicado para la industria alimentaria, tal como especifican las normas de la FDA.

Fuente: profesionalhoreca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *