Introduccion al Blog – NUESTRO OBJETIVO

Total
0
Shares

Recogemos en estas páginas las diferentes alternativas que se presentan en la industria para afrontar la adaptación de los diferentes espacios de un hotel o restaurante a la problemática de los virus SARS .

Nuestro objetivo es ofrecer información actualizada y asesoramiento para la implementación de productos de protección dentro de los ambientes de restauración, impactando mínimamente en la experiencia de nuestro cliente y adaptándolo al interiorismo del establecimiento. Existen diferentes soluciones, marcas, tipologías y características que intentaremos agrupar aquí.

Tiempo del cambio

La nueva década nos trae una demostrada pero escondida realidad : el ser humano vive normalmente entre virus y bacterias con las que debe aprender a convivir.

En el caso del SARS Covid19 , por su facilidad de propagación, nos obliga a proteger personas y materiales, prestar mayor atención a la limpieza, establecer sistemas de desinfección y adaptar sistemas de protocolos de actuación para el personal; tanto en el back office con nuestro personal como en el trato con el cliente, durante su estancia en el hotel.

La llamada “nueva normalidad” nos obliga a establecer criterios de actuación, controles y comportamientos más estrictos y seguros sanitariamente. Invertiremos en sistemas de los que algunos de ellos permanecerán entre nosotros, a pesar de que en un corto espacio de tiempo nuestros científicos ofrezcan vacunas o métodos de curación para el COVID19.

Adaptación del sector

El objetivo de la industria hotelera y es ofrecer bienestar y establecimientos seguros sanitariamente. Aplicando sistemas y protocolos adecuados lograremos certificar que el establecimiento es un lugar seguro donde convivir, aunque no pueda asegurarse la inexistencia de virus en las personas. La experiencia del cliente debe ser tranquila y agradable, lo más similar a las anteriores vividas, para que vuelva a disfrutar del ambiente, el servicio y el confort como merece su estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *