DOMOTURA – Soluciónes domoticas

Total
0
Shares

Como hemos comentado anteriormente en el articulo “Diseño de la nueva realidad hotelera en la nueva decada” la domotica pasara a formar parte de muchos procesos que anteriormente realizavamos nosotros mismos, en momentos puntuales, pero que ahora se convertiran en domoticos por razones de higiene.

Estos procesos no estaban integrados en el dia a dia del personal, y por culpa de la situación en la que nos encontramos, se han convertido en el nuevo dia a dia del personal de retailing u hostelería entre otros. Estamos hablando de procesos como pueden ser tomar la temperatura a clientes/ trabajadores para detectar possibles contagios por coronavirus o el simple hecho de proporcionar al publico gel hidroalcoholico para desinfectarse las manos.

Para estas tareas Domotura, nos ofrece soluciónes utilizando la domotica que hace años ya circula por dichos sectores, y adaptandola a las nuevas necesidades del mercado.

Por un lado, contamos con el medidor de temperatura domotico, que nos permitira aparte de controlar la temperatura a todo individuo que entre en nuestro establecimiento, podremos controlar la entrada y salida de nuestros trabajadores asi como negarsela en el caso de que muestren una temperatura peligrosamente alta.

Pulsa la imagen para ver sus caracteristicas

Por otro lado, la siguiente solución que nos ofrece la empresa, se trata de un dispensador de gel hidroalcoholico automatico que nos servira a la vez de panel publicitario o informativo. Contando con que esta sera nuestra nueva realidad, es una solución muy rentable devido a que tiene una doble funcionalidad, de no contar con esta solución nos veriamos forzados a asignar un trabajador a esta tarea exclusivamente.

Pulsa la imagen para ver sus caracteristicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *