Barceló Hotel Group confirma la apertura del 60% de sus hoteles en las islas canarias

Total
0
Shares

La cadena de hoteles de barceló ha dejado atrás el miedo al coronavirus y se propone abrir el 60% de sus hoteles en las islas canarias para este verano que se presenta con gran particularidad.

Este verano 2020 se presenta con diferentes retos debido a la reciente pandemia del covid, como ya hemos contado con anterioridad, la aplicación de las medidas higiénico-sanitarias junto con las restricciones de la movilidad y el miedo del turista, generan inconvenientes que son todo un reto para acabar esta temporada de verano con registros positivos, pero la cadena se postula en una situación optimista y ha decidido abrir de forma escalonada sus hoteles.

Junto a los 3 hoteles que ya están abiertos, el Occidental Santa Cruz Contemporáneo (Tenerife), el Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel y el Occidental Las Palmas, ambos en Gran Canaria, tienen previsto abrir otros 7 hoteles de los más emblemáticos en las islas como el Barceló Castillo Beach Resort y el Occidental Jandía Playa, en Fuerteventura; y el Barceló Santiago y el Royal Hideaway Corales Resort, en Tenerife. En Lanzarote, Barceló Hotel Group abrirá el Occidental Lanzarote Playa el 7 de julio y el Barceló Teguise Beach – Adults only el 15 de julio, fecha en la que también tiene previsto reabrir el Barceló Corralejo Bay – Adults only de Fuerteventura. 

En total la cadena tendrá abiertos 10 hoteles de los 16 con los que cuenta en el archipiélago canario con un total de 5.480 habitaciones. La reapertura de más hoteles dependerá de la demanda, el levantamiento de las restricciones de la movilidad tanto europeas como con el archipiélago y de la respuesta del turismo internacional.

Con el objetivo de dar confianza al cliente, Barceló Hotel Group lanza We Care About You, un plan de medidas post-Covid para reforzar la protección de sus clientes mediante protocolos de seguridad, salud e higiene en las reaperturas de sus hoteles. Un plan que incluye un innovador servicio de telemedicina gratuito, en colaboración con el broker AON, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad. 

Paralelamente a las medidas de protección la compañía también lanza la campaña #QuédateConNosotros. Una campaña que, después de más de 3 meses de confinamiento, invita a volver a descubrir destinos en España, playas, el estilo de vida peculiar español, con ilusión y optimismo, pero con la confianza y garantía de seguridad que ofrece Barceló Hotel Group.

Fuente: Canarias7.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *