Así afronta Palladium Hotel Group la “nueva realidad”

Total
0
Shares

Como toda compañía del sector turístico su prioridad es volver a la actividad lo antes posible, además a puertas del verano y con sus 48 hoteles ubicados entre Europa y América a rendimientos mínimos e incluso cerrados les urge encontrar soluciones válidas para aplicarlas en todos los edificios.

Palladium tiene como objetivo proporcionar a los huéspedes entornos seguros y relajantes en los que se sientan tan protegidos y cuidados como en casa. 

Para ello, un equipo el cual han llamado ‘Fuerza de Tarea’, formado por los ejecutivos y asociados de Palladium Hotel Group, realizó un análisis exhaustivo de las operaciones hoteleras tanto internas como externas para compilar estas nuevas pautas, que luego fueron certificadas por laboratorios externos. 

Las pautas a seguir se pueden separar por categorías como:

  • Limpieza, desinfección y protección: Reforzar los procedimientos de limpieza y desinfección en todos los espacios del hotel, colocando dispensadores de desinfectante para manos en todas sus propiedades, así como en las habitaciones; realizar comprobaciones de temperatura utilizando termómetros infrarrojos, especialmente al entrar en áreas cerradas; requerir que el personal use proteción personal como máscaras y guantes, que también se proporcionarán en las habitaciones; establecer medidas de protección en recepciones y mostradores.
  • Distancia social y control de capacidad: Mantener distancias sociales seguras de al menos 2 metros entre las unidades familiares en los complejos hoteleros, con monitoreo del espacio de los huéspedes en áreas de mayor densidad; aumentar las distancias entre las mesas, sillas, tumbonas, hamacas, etc. del restaurante y marcadores visuales para indicar el distanciamiento recomendado; alertar de la necesidad de reserva previa para ciertos servicios, como restaurantes, gimnasios, áreas para niños y actividades acuáticas.
  • Restaurantes, y alimentos y bebidas: Reservas anticipadas para cenar, y límites en el número de personas que ocupan restaurantes y bares al mismo tiempo. Un sistema de citas ayudará a controlar el acceso y el personal acompañará a los comensales hasta sus mesas, con vajilla y servilletas completamente desinfectadas.

El resort priorizará las opciones a la carta, cocina en vivo personalizada, servicio a la habitación y otras porciones individuales con empaque de un solo uso.

  • Innovación y tecnología: Se alentara al cliente a realizar sus registros de entrada y salida “online”. Los resorts eventualmente eliminarán todos los materiales no esenciales impresos en la habitación (es decir, menús, folletos, papelería), guiando a los huéspedes a acceder a la información del hotel en línea o consultar el canal de televisión de su propiedad.

También se introducirá la nueva tecnología de sistemas de desinfección de ‘ozono y niebla’ para ayudar en la purificación del aire. 

  • Educación y mejores prácticas: A través de las diversas plataformas y canales disponibles en sus hoteles, Palladium mantendrá a los huéspedes informados y al tanto de las mejores prácticas de salud preventiva, solicitando amablemente su cooperación.

El personal también recibirá capacitación para responder preguntas sobre tales prácticas a fin de apoyar a los huéspedes, y también cumplirá con todas las normas de seguridad, desinfección y limpieza establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *