AIRLITE – Pintura Mineral biocida

Total
0
Shares

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación es una emergencia global de salud pública. Pasamos más del 80% de nuestra vida en espacios interiores donde, de acuerdo con la Environment Protection Agency, en aire puede estar hasta 100 veces más
contaminado que en el exterior.

La exposición a contaminantes en interiores da lugar a una serie de condiciones incómodas, incluyendo cefaleas, fatiga, mareos, nauseas, irritación de las vías respiratorias, ataques
de asma, afecciones de la piel y alergias.

Que es Airlite

Airlite es una tecnología pionera y 100% natural que se puede aplicar a cualquier superficie, ¡exactamente igual que cualquier pintura convencional!
Tu aire limpio Airlite es única porque se trata de la primera tecnología diseñada y elaborada exclusivamente para mejorar tu salud dentro y fuera de casa.

¿Alguna vez has notado que después de una tormenta eléctrica el aire huele a limpio? Esto
sucede porque la electricidad de los rayos genera iones que limpian el aire. De la misma manera, Airlite utiliza la energía de la luz para producir de forma natural iones en las superficies en las que se aplica.

Airlite no contiene antibióticos u otras sustancias químicas. Con Airlite, las bacterias se eliminan mediante la destrucción mediante procesos naturales de las membranas celulares. Después de aplicar el producto, se produce una barrera oxidante que, gracias a la reacción de la luz y la humedad en el aire, descompone las sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas.

Para más información consulta el catalogo en este articulo o visita la web airlite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *